martes, 12 de noviembre de 2013

Volar

Primero, reabro este blog con la única e inpensable necesidad de escribir... sí, solo de escribir. Así que empezaré a escribir sobre la sensación de volar.

Bueno pues, volar es, es, es como trasladarte de un lugar a otro por medio de unas alas y haciendo uso de un canal de conducción provisto de aire para permitir el aleteo. ¡Listo!, he descrito como es volar desde un punto de vista más o menos práctico (yo no he volado con alas pero sé que las aves así lo hacen ._.).Pero bueno, dejémos de lado el visto práctico de las aves, que como humano les describiré lo que es volar.

Volar es un sentimiento único. Suele estar acompañado de la eufória o simple y llana felicidad confundida (o como suelo llamarla, felicidad borracha). Se presenta de muchas y diversas formas:
Suele estar presente por ejemplo cuando corres y sientes la brisa tocar tu cara humedecida por el esfuerzo y la tenacidad de seguir adelante.
Suele venir a tu sentir cuando alguien te hace un cariñito y contemplas unos ojos cristalinos que examinan cada ápice de alma que pudiera verse reflejado en tus pupilas.
Suele presentarse en Octubre o en Noviembre como una tazita de chocolate caliente justamente cuando tus extremidades salieron a volar, irónicamente.
Como cuando ves pasar un ave y te alegras simplemente por que así te lo dicta la sonrisa que se dibuja incontrolablemente.

Eso es volar para mi. Es ser consciente de cosas que fueron diseñadas para no tenerlas en mente, sino en tu corazón.
Vuelas en tu imaginación, en tus sueños. Vuelas en los parapentes y en las hojas de los árboles que caen marchitas y renacen cuales fénix al llegar la primavera.
Vuelas de ahí para allá, cálida y espontáneamente, pues nunca sabes cuando empezarás a volar ;).
Me encanta volar, y me gusta observar a la gente mientras vuela.

Por eso muchas veces me pregunto: ¿De qué manera me gusta más volar?
No espero contestarla en mucho tiempo, solo que es interesante plantearla y saborearla hasta el día del aterrizaje. Espero y ustedes lo saboreen también.

¡Buen día!

~~ Lalo

2 comentarios:

  1. Volar con una brisa fría por las mañanas mientras escuchas buena música relajante, y voy caminando a la escuela o algún lado con un café, así vuelo yo en las mañanas.

    Se ve bueno tu blog Lalo, a veces me gusta leer los blogs de las personas y mis amigos, es un tanto relajante. Saludos (:

    ResponderEliminar